“EU debería bombardear a México”

PAULINO CÁRDENAS

La columnista y escritora ultraconservadora estadounidense, Ann Coulter, dijo en el programa Hannity, transmitido por la cadena Fox News, que Estados Unidos “debería de bombardear a México” como lo hace Israel en Gaza contra los palestinos, “para acabar con el problema migratorio”. Señaló: “En nuestra frontera se han encontrado cientos de túneles en los que pasan drogas, armas, inmigrantes. Nos están invadiendo”. Hizo referencia a los más de 400 niños muertos en la Franja de Gaza: “Algunos mueren porque están asociados con la organización terrorista que está atacando a Israel. Somos un país, tenemos fronteras. ¿Por qué no podemos hacer lo mismo en Estados Unidos contra México?”, se preguntó. Dijo además que era su deseo que Benjamín Netanyahu, Primer Ministro de Israel, fuera presidente de Estados Unidos.

“Netanyahu podría resolver nuestros problemas en la frontera de la manera en la que resuelve los suyos”. Es decir, con la ira y ferocidad como ataca el desquiciado sionismo desde hace varias semanas, de manera desigual, a los palestinos, en la Franja de Gaza, causando un verdadero holocausto con su intransigente manera de resolver las cosas, que a Ann Coulter parece fascinarle. A la mujer caucásica le llovieron de inmediato decenas de comentarios en las redes sociales por parte de mexicanos y migrantes de nuestro país radicados en la Unión Americana, acusándola de racista, chouvinista, loca, desquiciada, estúpida, sicópata, pendejota y mucho más. Los mexicanos e indocumentados “nos están invadiendo” insistió 

Coulter. “¿Por qué no podemos hacer lo mismo en Estados Unidos (contra México) como lo está haciendo Israel en Gaza?” preguntó.

Por menos que eso, el pasado 26 de julio a un joven canadiense lo arrestaron las autoridades antitrerroristas de ese país, cuando el cuate enloqueció y a bordo del avión que iba de Toronto a Panamá, luego de 45 minutos de viaje empezó a despotricar contra el sistema de su propio país y amenazó con que iba a ‘bombardear a Canadá’. Los pasajeros se espantaron al escuchar el colérico arrebato del joven de 25 años, identificado como Ali Shahi, y el capitán de la nave habló a la torre de control, se pidió ayuda a la FAA (Federal Aviation Administration), y de inmediato dos aviones de combate despegaron a encontrarse con el avión de la aerolínea Sunwing, que fue custodiado de regreso al aeropuerto internacional Pearson de Toronto, en donde un equipo SWAT entró a la aeronave, ordenó a los pasajeros mantenerse en sus asientos, subir las manos y bajar la cabeza, para finalmente someter al impetuoso joven, quien fue encarcelado de inmediato acusado de amenazas contra la seguridad nacional.

En México esas declaraciones de la columnista y escritora Ann Coulter que habló en un programa de la cadena Fox News, pasaron desapercibidas para las autoridades. Más bien en las redes sociales hubo reacciones de todos colores y sabores contra las osadas declaraciones de la mujer que, entre otras ‘gracias’, promueve ideas racistas sobre la gente en África, argumentando que “es inútil ayudar a los enfermos de ébola en Centroáfrica, ya que no merecen ese tratamiento por ser negros”. Ann Coulter además argumento que mientras especialistas en el estado de Atlanta ensayan por primera vez en humanos un nuevo suero con la esperanza de curar el mortífero virus del ébola, otros temen por la presencia de dos enfermos en ese país y expertos intentan contener el virus en África, Coulter le dice al médico estadounidense que contrajo la enfermedad cuando atendía a los infectados que hacerlo fue “idiota”.

Reprendió al doctor Kent Brantly, quien regresó a EU el pasado 2 de agosto, por supuestamente costarle dinero a la caridad para la cual trabajaba, al tener que viajar de regreso a su país para el manejo de su enfermedad. Ann comentó “Si (Brantly) le hubiera proporcionado atención médica a los editores, escritores, camarógrafos y expertos sin seguridad social, habría hecho un bien mayor que marinándose en enfermedades del Tercer Mundo, si el Dr. Brantly hubiera trabajado en el Hospital Cedars-Sinai, en Los Ángeles, y hubiera convertido a Cristo a un solo político influyente de Hollywood, le habría hecho un bien mayor a todo el mundo que cualquier otra cosa que pudiera lograr en un siglo (estando) en Liberia. El ébola solo mata el cuerpo; el virus de la bancarrota espiritual y la decadencia moral extendido por tantas películas de Hollywood infecta al mundo”, aseguró la comentarista ultraconservadora.

Ann Hart Coulter nacida en 1961 es una columnista colaboradora de diversos medios, autora de libros que gustan leer los estadunidenses de extrema derecha, y participa con regularidad en debates de televisión. Entre sus libros, que son la antípoda de la democracia, están ‘Slander’ y ‘Godless’ que han sido de los más vendidos que realiza el periódico The New York Times en el que colabora. Además se desempeña como columnista en diversos periódicos del vecino país del norte. Sus artículos pueden leerse cada jueves en su web oficial. Con motivo del Mundial de Futbol realizado en Brasil en donde participó la selección de Estados Unidos, la controvertida periodista y escritora causó una tormenta en las redes sociales por los comentarios que hizo. La mujer, conocida por sus posturas en contra de los inmigrantes, escribió en uno de sus artículos que el creciente interés de EU por el futbol, “es una señal de la decadencia moral de la nación”.

Coulter aseguró también que el éxito del Mundial de Brasil estaba teniendo entre el público estadounidense, “es una consecuencia” de la reforma migratoria aprobada en 1965 en Estados Unidos, que causó un “giro demográfico” en su país. “Ningún estadounidense cuyo bisabuelo haya nacido aquí está viendo ‘soccer’. Solo podemos esperar que, además de aprender inglés, estos nuevos estadounidenses olviden con el tiempo su fetichismo con el ‘soccer'”, escribió en su columna la polémica comentarista. También aseguró que en el fútbol no se valoran los logros individuales, a diferencia de otros “deportes reales” como el baloncesto, el fútbol americano o el beisbol. En suma, la Coulter se puso de pechito para que un día que venga a México, le vaya como en feria. Habrá quienes deseen darle ‘pamba’ pero con picahielos.

 

 

 

 

 

Anuncios

Comentarios desactivados en “EU debería bombardear a México”

Archivado bajo "EU debería bombardear a México"

Los comentarios están cerrados.