¿Hillary anda bien de la cabeza?

PAULINO CÁRDENAS 

Al término de la ceremonia luctuosa del 9/11, la candidata demócrata Hillary Clinton, de 68 años, se desmayó cuando esperaba el vehículo que abordaría. Los colaboradores de la ex primera dama y ex secretaria de Estado norteamericana, aseguraron que solo sufrió ‘un leve malestar’ que fue provocado ‘por una neumonía’

Sin embargo, un video muestra que cuando se desmaya sus ayudantes tuvieron que cargarla literalmente para introducirla a su camioneta blindada. Ella abandonó mucho antes de tiempo la ceremonia de las Torres Gemelas en Nueva York. Al principio el asunto de ese desvanecimiento sus gentes lo quisieron tapar  como ‘una insolación’.

Más tarde se dijo que su desmayo fue causado ‘por una neumonia’. La verdad es que entre su equipo de campaña hubo alarma. Muchos saben que Hillary trae arrastrando secuelas de una caída que tuvo en 2012 cuando sufrió un desmayo y se golpeó fuertemente la cabeza.

A consecuencia de esa caída la ex primera dama y ex secretaria de Estado norteamericano comenzó a manifestar comportamientos extraños, sobre todo de finales de agosto a la fecha, que se han venido agudizando.

Hay referencias de que la aspirante a la Casa Blanca desde hace varios años padece síntomas y afecciones cerebrales. Incluso hay quienes creen que Hillary Clinton padece de algún grado de demencia lo que podría impedirle llegar a la Casa Blanca aun ganando las elecciones.

Ayer, en la ceremonia de los ataques terroristas del 11 de septiembre en la ciudad de Nueva York, la candidata por el Partido Demócrata a la Presidencia de Estados Unidos sufrió una ‘insolación’, según el portavoz de su campaña Nick Merril. Luego se dijo que tenía ‘neumonía’.

Después de que la candidata abandonara la ceremonia, los medios de comunicación estadounidenses informaron que la ex primera dama se había sentido mal. Pero un video de un aficionado captó imágenes cuando la candidata demócrata sufrió un desmayo. Sus ayudantes tuvieron que cargarla literalmente para introducirla a su camioneta blindada.

El candidato presidencial republicano Donald Trump ha planteado en repetidas ocasiones interrogantes sobre la salud de Clinton y sobre si tiene la energía suficiente como para ser presidenta. Al respecto, hay reportajes realizados en torno a la salud mental de la candidata que revelan que podría estar sufriendo una serie de afecciones neuronales.

Muchos se preguntan si Hillary Clinton está sufriendo de un verdadero daño cerebral o sus raras manifestaciones son sólo una expresión de algún tipo de desorden de personalidad narcisista. ¿Está Hillary al borde de un colapso mental o su extraño comportamiento está vinculado a un problema de salud mental? se preguntan.

Señalan que en las últimas semanas, de finales de agosto a la fecha, la han visto manifestar en público reacciones psicóticas, con tics faciales sobreexagerados, ataques de tos, y mostrando extrañas llagas en su lengua.

También le dan ataques de risa por asuntos que muchas veces no ameritan tanto aspaviento. Muchas veces sus ojos los abre de manera exagerada y los gira de manera extraña. Periodistas y gente de su equipo, se sorprenden de ese comportamiento.

Se preguntan si ello se debe al intenso estrés al que está sometida por andar en campaña y viajando o está vinculado a un problema de salud mental, de su sistema neurológico.

Incluso se dice que ha estado evitando hablar con los periodistas de cerca cuando viene el ‘chacaleo’ después de algún evento, porque al parecer se ‘engenta’ y comienza a tener tics, a mover su cabeza de manera incontrolada y a ‘apanicarse’.

Algunos creen que Hillary tiene esas manifestaciones porque padece de un verdadero daño cerebral. De repente tiene actitudes infantiloides; otras veces se torna iracunda con sus interlocutores.

El caso es que de unas semanas a la fecha esos problemas se han agudizado. Hablan de que la candidata demócrata pudiera padecer de algún tipo de desorden de personalidad narcisista.

Paul Joseph Watson, de InfoWars.com, recopiló datos de las diversas manifestaciones extrañas que ha tenido Hillary Clinton, señaló que habló en privado con psicólogos y psiquiatras para conocer sus puntos de vista sobre lo que pudiera estar padeciendo la ex primera dama y ex secretaria de Estado norteamericana.

Según el neurólogo Daniel Kassicieh, Hillary padece síndrome post contusivo y no puede tolerar entornos estresantes. Pudiera padecer síndrome de Jackson, aunque otros atribuyen ese comportamiento extraño al abuso de drogas.

Dicen los especialistas que la candidata puede estar en el filo del espectro del autismo, por su comportamiento tan diverso y sus ratos explosivos que ha tenido. El hecho es que el comportamiento de Hillary Clinton arroja serias dudas sobre su salud mental.

Y eso podría impedir que llegara a ocupar la Presidencia de EU, aun ganando, porque allá sí le exigiría el Congreso un riguroso examen de salud mental antes de tomar posesión. Sobre todo luego de los comportamientos que ha tenido a últimas fechas y después del desmayo que sufrió ayer.

paulinocardenas.wordpress.com

@Paulinocomenta

Anuncios

Comentarios desactivados en ¿Hillary anda bien de la cabeza?

Archivado bajo ¿Hillary anda bien de la cabeza?

Los comentarios están cerrados.